crecimiento personal
EFT «Tapping»
Qué es el “Tapping”
Es una terapia alternativa -conocida también como EFT- muy eficaz en el tratamiento de todo tipo de problemas, ya sean físicos, emocionales o mentales y también con aplicación en el campo del crecimiento personal.
Es una de las técnicas más rápidas y efectivas que existen hoy día dando muy buenos resultados incluso donde otras terapias fracasaron.
Ésta es la premisa básica sobre la cual se cimentó EFT y el resto de técnicas integradas en las llamadas Terapias Energéticas:
“La causa de todo malestar emocional o físico es un desequilibrio o bloqueo en el sistema energético del cuerpo”
Los fundamentos de EFT los encontramos en algunos conceptos de la Medicina China y más concretamente en las bases de la Acupuntura, según estos conceptos, el Chi o energía vital circula por nuestra anatomía a través de una serie de canales llamados meridianos energéticos cuyos puntos de inicio o fin se encuentran distribuidos simétrica y verticalmente en nuestro cuerpo.
Cuando la circulación de la Energía se bloquea o estanca en algún meridiano, se produce dolor, malestar o enfermedad.
Podría decirse que se trata de una variante de la Acupuntura, sólo que en vez de utilizar agujas utilizamos nuestros dedos. La pueden recibir y/o practicar todas las personas sin necesidad de tener conocimientos previos al respecto y además:
- Se puede aplicar a cualquier malestar físico o emocional.
- Generalmente es eficaz, rápida, suave y duradera.
- No requiere de drogas ni de equipos sofisticados.
- Puede ser fácilmente aprendida por cualquier persona.
- Carece de efectos secundarios.
- Puede ser aplicada por uno mismo.
- Tiene resultados donde otras terapias no lo consiguieron
Es útil en:
Dolores físicos, sobrepeso, alergias, insomnio, ansiedad, apatía, inseguridad, falta de autoestima, miedos, obsesiones, fobias, adicciones, bloqueos sexuales, traumas antiguos o recientes, perdidas amorosas, perdida de seres queridos… etc.
Participa en alguno de nuestros talleres y descubre todo lo que EFT puede hacer por ti, cuídate porque te lo mereces.
Comments are closed